sábado, 19 de junio de 2010

Enano Rojo

Y el tema es que me gustan las series medianamente frikis, aunque bueno, para mucha gente seguir series y verlas en V.O. ya es cosa de frikis, pero como en eso están equivocados y nosotros lo sabemos, pues vamos a otro tema.

Como decía, el tema es que me gustan las series medianamente frikis, o al menos eso creo yo. Así que viendo que gente con mis mismos gustos ha visto Enano Rojo (Red dwarf en original) pues he ido a darle una opción.

Pero no, creo que tengo un problema con series taaaan frikis. Es como Garth Marengui's Dark Place. Creo que vi el primer capitulo. Y ya está. No pude tolerar más. ¿Me estaré volviendo normal? ¿Es malo, doctor?

3 comentarios:

Zsuzsi dijo...

Normal? Nunca. Yo soy la persona normal de esta casa :D

Blanco Humano dijo...

Yo me he comido las dos primeras temporadas y me encantan, pero yo soy friki. De todas formas a mí me parece mucho más friki IT Crowd, ¿a que esa no te parece tan friki a ti? Al final cada uno es friki de lo suyo...

Pero vamos, que reconozco que es una serie rara.

ender dijo...

Es rara de cojones, rara, rara, rara. Y IT Crowd por supuesto que es friki pero como informático que soy me mola bastante.

Pero vamos, que entiendo tu punto. Por cierto, si cada uno es friki de lo suyo... ¿tu no serás astronauta o gato, verdad? Jejejeje.