martes, 17 de agosto de 2010

Timofónica2

Que gran empresa, eh. Ellos no tienen fallos, todo lo que hacen lo hacen por nosotros, sus usuarios. Que cosas.

Y el caso es que de momento no tengo queja del ADSL de 10 megas.... bueno, si que tengo queja, con esta conexión el emule no me va. Pero es que no va nada, eh, nada de nada.

El tema es que a estos buenos señores han decidido cobrarme 130 euros por el alta de línea y la instalación, que ojo, era gratis. Y ale, reclamación al canto. Ya dije en un post anterior que yo era de ONO, pero es que, señores de telefónica, me ponen las cosas taaaan fácil....

2 comentarios:

Blanco Humano dijo...

¿Capan el Emule? no tenía ni idea, yo hace mucho que no lo uso ya. De todas formas, creo que el futuro son las descargas directas ¿Te funciona ya eso?

Las nuevas dictaduras son las telefónicas, es el futuro...

(Por cierto, yo estuve un año reclamando cada factura, así que paciencia y no dejes de insistir)

ender dijo...

Ahora podría hacer un post de Timofónica3, a ver si alguien de la compañía me lee y me dan un trato decente, pero bueno.

El emule no se si está capado, pero desde luego no me va. Eso si, el BitTorrent va como un tiro. Yo es que aparte, no soy muy de descarga directa. Lo que me gusta, me lo suelo guardar en el disco duro.