sábado, 3 de septiembre de 2011

Mis pecados culpables (en serie)

Supongo que todo el mundo tiene lo que se llaman placeres culpables. Ya sabéis, comerse una hamburguesa siendo vegetariano por que no te puedes resistir, o que te guste un disco de los Back Street Boys y te sientas mal por ello.

Yo quiero hablar de lo contrario, mi pecado culpable. Algo que se que debería estar haciendo, que me debería gustar, pero que no me termina de convencer y me remuerde la conciencia por ello.

Y es la HBO.

Lo se, no tengo perdón seriefilo. ¿Cómo puedo ser un fanático de las series y no gustarme las de la mejor cadena de series? Pues bueno, no es que no me gusten, tampoco preparéis ya las estacas, es que sus series no me enganchan.
Veo un capítulo y me lo pasó bien con True Blood, alucino con Game of Thrones, admiro Boardwalk Empire o empatizo con 6 Feet Under (A dos metros bajo tierra), pero luego me cuesta muchísimo ponerme con el siguiente capítulo, y ahí se me van acumulando series por ver. Por no hablar de Los Soprano, que no terminé su primera temporada o con The Wire con la que ni me he planteado ponerme.
La única serie de HBO que he terminado de ver, creo que ha sido Carnivale, y que me parta un rayo si me arrepiento de ello. Pero es que las demás....

¿Qué me pasa, doctor?

No hay comentarios: