viernes, 30 de septiembre de 2011

Otoño 2012

Pues ya se han estrenado las series que tenía ganas de ver este otoño y la verdad es que me han dejado más bien frio. Iré por partes:

- Terra Nova: O lo que es lo mismo, Falling Skies con dinosaurios en lugar de extraterrestres. Me da a mi que el problema se llama Steven Spielberg, y si, lo pienso, me parece un problema. Supongo que si tuviera 10 años (como cuando vi Jurassic Park) me encantarían sus series, pero ahora, con casi treinta, las cosas no son lo mismo. Personalmente no necesito un dramón familiar en cada historia que escucho.

- Person of interest: No se que decir, por que aguanté el piloto diez minutos. La idea no está mal, supongo que más adelante le daré otra oportunidad. No me gustan los protagonistas Mr. Perfectos que te allanan la casa como si nada, saben como localizarte en un plis plas, dominan diez artes marciales y no se les sale cuando mean de pie.

- Pan Am: La serie que sí me ha gustado. El piloto entretiene, me parece bien llevado y desde luego, tener a Christina Ricci de azafata de vuelo es todo un plus para mi. Veremos cuanto de sí puede dar una serie sobre azafatas de aviones.

Mucho más me han gustado algunos de los estrenos de verano, como Alphas (que ya está renovada), Wilfred US (recomendadísima) y los Thundercats 2011.

2 comentarios:

Ronaldo el gordo dijo...

Es el problema de Spielberg, que SIEMPRE hace lo mismo. Siempre pone los mismos ingredientes en lo que hace:
- Un padre soltero que vive para sus hijos y que normalmente no tiene dinero.
- Niños traumatizados
- Soltera interesante para el padre soltero que al final se enamora.
- Buenos muy buenos que nunca se enfadan y siempre sonrien ante las adversidades.
- Malos muy malos que no dan miedo

Y a todo esto se le añaden dinosaurios o extraterrestres alternando.

Ojo, spielberg tiene grandes películas pero usa mucho la misma fórmula.

Ronaldo el gordo dijo...

Ah, esto lo digo tras haber visto la primera temporada de Falling skies que desde el episodio 1 sabes todo lo que va a pasar el resto de la temporada